14 junio, 2024
DeportesViral

Real Madrid le pega al Barcelona y va a final de la Supercopa

El Real Madrid consiguió avanzar a la final de la Supercopa de España tras imponerse 3-2 al Barcelona, en un juego que se desarrolló en Arabia Saudita y tuvo que extenderse hasta tiempo extra.

En el trámite del juego, los merengues fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando Vinicius Junior adelantó al equipo al 25′.

Más tarde, los catalanes consiguieron la igualdad en el marcador, siendo Luuk de Jong el anotador del 1-1 al minuto 41.

Para la segunda parte, Karim Benzema se encargó de volver a poner en ventaja al Real Madrid con una gran jugada que terminó en gol al 72′ para el 2-1 momentáneo.

Fue en la recta final que el Barcelona logró volvió a meterse al juego, con un remate de cabeza de Ansu Fati que no pudo atajar el portero rival, por lo que el marcador se ponía 2-2 al 83′.

Con el marcador empatado, el juego tuvo que extenderse hasta los tiempos extras, donde Federico Valverde aprovechó  una descolgada del equipo, que tras amagar a la defensa colgó el 3-2 definitivo.

De esta manera, el Real Madrid avanza a la final de la Supercopa, donde enfrentará al ganador de la llave entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Fuente: Xeu