14 junio, 2024
Deportes

Encuentran sin vida a Michell Simón, conductora de deportes veracruzana

La tarde de este martes 21 de febrero fue confirmada la muerte de la cronista deportiva, conductora y modelo oriunda del municipio de Coatzacoalcos, Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”; su cuerpo fue ubicado en un peaje del kilómetro 32 del tramo carretero Picacho-Ajusco.

La familia dejó de tener comunicación y contacto con la joven de 29 años de edad 72 horas atrás, por lo que incluso se encontraban camino a la Ciudad de México para interponer la denuncia correspondiente.

La muerte de la porteña fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez, destacando que el cuerpo fue ubicado el pasado día lunes. Su cuerpo se encontraba envuelto en toallas blancas.

Fue a través de los tatuajes de la joven que sus familiares lograron reconocerla, dando inicio con los tramites de Ley para la entrega del cuerpo y de esta forma brindarle cristiana sepultura.

Michell, se destacó como reportera y conductora en medio locales enfocado en lo deportivo, siendo una apasionada por el beisbol, por lo que posteriormente viajó a la Ciudad de México, en donde logró participar en series y películas de Netflix.

La Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investigan el caso. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

 

Fuente:Xeu