24 junio, 2024
Deportes

FMF amenaza a aficionados, si hacen grito esto lestocará de castigo

Al término de la conferencia entre Yon de Luisa y Mikel Arriola, Presidente de la FMF y de la Liga MX, dando a conocer los castigos para Querétaro, un grupo de aficionados, comenzó con una campaña para gritar en los Estadios.

Dicha campaña consiste en manifestarse en el partido entre México y Estados Unidos del próximo 24 de marzo en el estadio Azteca, correspondiente al octagonal final de la Concacaf, con el grito homofóbico y así afectar a los directivos del futbol mexicano con una sanción de FIFA la cual podría ser desde vetar al Tri en sus partidos como local o quitarle puntos de la eliminatoria mundialista y poner en peligro su participación en Qatar 2022.

En una entrevista con la cadena W Deportes, el Presidente de la FEMEXFUT dijo: «Ya vi algunos tweets de eso. Hemos recibido amenazas, no es la primera ni la última. Si alguien quiere llegar y gritar (el grito homofóbico) se le va a sacar, así como en selección. ¿Quieren gritar? Perfecto, que se olviden de ir a un estadio».

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo; visita Honduras el 27 y cierra el octagonal final de la Concacaf el día 30 ante El Salvador. A falta de estos tres encuentros, el Tri es tercero de la eliminatoria con 21 puntos.

Fuente:Xeu