22 abril, 2024
Deportes

¡Quieren regresar el fútbol a Veracruz! Pero esto se los impide

El regreso del fútbol mexicano a Veracruz podría estar cerca, sin embargo hay dos cuestiones que se oponen a ello, las cuales son los adeudos millonarios que existen de la plaza, aunado al estado del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Reportes de David Medrano, en su columna con el Diario Récord, señalan que ya han existido empresarios interesados en el retorno del fútbol a Veracruz, como parte de la Liga de Expansión MX, sin embargo dichos impedimentos son los que frenan las negociaciones y terminan con dicho interés.

Medrano señala que las deudas ascienden a «300 millones de pesos», que tendrá que cubrir persona o grupo interesado en regresar el fútbol a Veracruz, sin importar el nombre que lleve esa franquicia, además de las «malas condiciones en las que se ubica el ‘Coloso del Fraccionamiento Virginia'».

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados de la Liga MX a finales del año 2019, por lo cual el año futbolístico en México sufrió la modificación de cambiar de 19 equipos a 18 a mitad de dicho periodo.

 

Fuente:Xeu