14 abril, 2024
Deportes

Oficial: Gareth Bale se despide del Real Madrid

El atacante galés, Gareth Bale hizo oficial su salida del Real Madrid, por medio de una carta emitida en sus redes sociales, en la cual se despide de la entidad ‘merengue’, tras nueve años de su llegada a Madrid. 

«Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League», dijo Bale en una carta emitida en sus redes sociales. 

Bale llegó a Madrid en el año 2013, procedente del Tottenham de Inglaterra, y en la institución blanca de la capital española marcó 113 goles y brindó 62 asistencias en 282 encuentros, situación que contrastó con su última campaña, donde solo tuvo actividad en siete juegos oficiales durante todo el año. 

«Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré», añadió el delantero galés. 

Fuente: XEU.