29 mayo, 2024
Deportes

Veracruz tiene auto para la Carrera Panamericana 2023

El Studebaker 1954 con el cual competirán los pilotos Owaldo Ficachi y Luis Javier Camargo en la Carrera Panamericana 2023 ya se encuentra listo para que lo puedas conocer en la exhibición que inicia a partir de este martes 10 de octubre en el World Trade Center, ubicado en Boca del Río.

Durante todo este Martes 10, Miércoles 11, y Jueves 12 de octubre, en horario de 09:00 a 18:00 horas, con acceso gratuito podrás admirar este automóvil al igual que otros que compiten en la carreta.

En esta Exposición de Autos dentro del World Trade Center los asistentes podrán fotografiarse con las impresionantes unidades

El auto con el cual Owaldo Ficachi y Luis Javier Camargo podrán muy en alto el nombre de Veracruz es “básicamente un Nascar (de los que compiten en la National Association for Stock Car Auto Racing)”, de acuerdo con datos proporcionados por ambos pilotos.

Tiene un motor de 500 caballos de fuerza, por lo que resulta un vehículo muy competitivo para recorrer los más de 3.600 kilómetros que comprenden las siete etapas de la Carrera Panamericana 2023.

Fuente: XEU