29 mayo, 2024
Deportes

Julián Quiñones recibe su primer llamado a la Selección Mexicana

Es oficial, el delantero colombiano naturalizado mexicano, Julián Quiñones recibió su primer llamado a la Selección Mexicana de fútbol, luego de ser considerado por Jaime Lozano para los duelos de la siguiente Fecha FIFA.

Quiñones es uno de los 26 elegidos por el ‘Jimmy’ para representar al cuadro azteca en la serie de cotejos que sostendrán ante Honduras, como parte de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League y donde en caso de ganar además de avanzar a las Semifinales de dicho torneo también clasificarían a la próxima Copa América. 

El llamado de Julián Quiñones era prácticamente un hecho desde hace unos días, debido a que el Club América, equipo al que pertenece el atacante, ya había recibido una notificación ante un posible llamado del ariete, aunado a que ayer la Selección Mexicana posteó unas fotografías y un video del elemento de 26 años de edad.

Quiñones tiene una amplia trayectoria en el fútbol mexicano, donde ha pasado por clubes como Lobos BUAP, Venados de Mérida, Tigres UANL, Atlas y América. 

Fuente: XEU