5 marzo, 2024
Deportes

Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul y apunta a su nuevo equipo

El guardameta veracruzano Sebastián Jurado, se habría despedido de sus compañeros de Cruz Azul para preparar una nueva etapa en su carrera.

De acuerdo con información de TUDN, Jurado asistió este lunes a las instalaciones de los cementeros para despedirse de los jugadores y cuerpo técnico.

El portero se despide después de tres años defendiendo la camiseta del equipo, y apunta a que su nueva aventura sea en FC Juárez.

Se espera que en las próximas semanas se haga oficial su incorporación al equipo fronterizo, se estima que su salida sea en calidad de préstamo con opción a compra.

En su paso por el club disputó 43 encuentros con 12 porterías imbatidas, pero para su mala fortuna le tocó estar en los partidos cuando fueron remontados de un 4-0 a manos de Pumas, la goleada de 0-7 frente al América, además de constantes errores que le costaron una ola de críticas.

A pesar de las críticas recibidas, fue parte del plantel que conquistó el título de la Liga MX en 2021, rompiendo una sequía de 23 años sin campeonar.

Fuente: XEU