15 junio, 2024
DESTACADASInternacionalesNacionales

Niña de 7 años fue violada y asesinada por ritual de fertilidad en India.

Niña de siete años fue asesinada en India después de que fue utilizada en un ritual de fertilidad pedido por una pareja que deseaba tener hijos, informaron autoridades indias, antes de ser asesinada, fue abusada sexualmente por sus captores.

En este hecho, cuatro personas implicadas en el abuso y asesinato han sido imputadas.

La agencia Europa Press, La pareja, que vive en el distrito de Kanpur del estado de Uttar Pradsh, pagó mil rupias (casi 14 dólares) a su sobrino y otro hombre, los vecinos de la niña, para realizar este ritual.

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, dio ha conocer que los dos hombres secuestraron a la niña el sábado pasado por la noche, cuando se celebraba el feriado de Diwali, y abusaron sexualmente de la menor un momento antes de asesinarla.

Después de quitarle la vida, le quitaron el hígado y lo llevaron a la pareja que lo consumió, teniendo la creencia que les ayudaría a tener un hijo, dijo el vocero policial.

Srivastava dijo que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que “había leído sobre el ritual en un libro sobre magia negra y lo oculto.