24 junio, 2024
CórdobaDESTACADASNoticias DestacadasRegionales

Campaña Abrígate llega a Córdoba y Orizaba.

fotógrafo: NICAMEX

Esta mañana se presento la campaña ¨abrigate¨, cuyo propósito es el de ayudar a las personas en esta temporada invernal, personas vulnerables a los gélidos vientos y temperaturas bajo cero, como ejemplo, los habitantes que se encuentran en las faldas del Pico de Orizaba.

Asociaciones civiles de Transportistas, Taxistas, Fundación Manos a la obra y el Club de Periodistas, invitan a la población en general que se unan a esta campaña, para llevar a ropa a las familias que más lo necesitan.

Los Municipios principales en vulnerabilidad son: Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Faldas del Pico de Orizaba, Atzacan, en cuanto a córdoba la zona serrana baja y alta son las más necesitadas.

Las fechas en las que se llevaran esta recolección serán del 13 al 27 de diciembre, la primera será el día 27 de diciembre en el municipio de Orizaba, en Córdoba será el día 28. Mientras que los centros de acopio serán en la Fundación manos a la Obra, que se encuentran en avenida 13 y 15 en la colonia Benito Juarez. Fundación Hob, que se encuentra en avenida 14 calle 1.

Las asociaciones civiles esperan la colaboración de muchos ciudadanos para apoyar a los más necesitados.