16 junio, 2024
DESTACADAS

IHG Hoteles fortalece su programa de lealtad

En busca de entregarles enriquecedoras propuestas a sus huéspedes, para que disfruten de una estancia más agradable, IHG Hotels and Resorts reinventó su programa de lealtad. Con ello los viajeros contarán con novedosas experiencias, las cuales podrán aprovechar al hospedarse en alguno de los casi 6,000 hoteles que posee el sello de hospitalidad en 100 países.

En el sector de hotelería este concepto se ha convertido en una propuesta irresistible que pueden aprovechar los viajeros, sobre todo, quienes lo hacen con mucha frecuencia. De esta forma consiguen algunos privilegios extras: bien sea durante sus vacaciones o, incluso, en algún viaje de negocios.

Por esta razón, la firma presentó IHG One Rewards. Este ofrecerá nuevas experiencias y aprovechará la tecnología para que las personas puedan acceder y controlar sus puntos obtenidos de una forma mucho más fácil.

“Realmente estamos transformando la experiencia de los huéspedes al brindar a nuestros socios más de lo que les gusta, mayor valor y beneficios personalizados de manera sencilla”

Los clientes que formen parte de este programa podrán aprovechar una serie de bonificaciones relevantes durante su estancia, pues este se diseñó de tal forma que ahora es posible acumular puntos más rápido y cuenta con un nuevo nivel de socio.

Así, a partir de su lanzamiento, ocurrido este mes de abril del 2022, IHG One Rewards ofrecerá novedosas formas de aprovechar los puntos como:

  • Desayuno gratis para socios Diamond Elite, como opción de amenidad de bienvenida.
  • Acceso exclusivo a las promociones de descuentos de Rewards Nights para ciertos niveles de socios.
  • Oportunidades de hacer check-in temprano o check-out tardío. Al igual que la posibilidad de escoger una habitación mejor, sujeto siempre a la disponibilidad del hotel.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas esté disponible la aplicación móvil del programa de lealtad.

Fuente: Forbes.