18 junio, 2024
DESTACADAS

CHRISTINA AGUILERA Y TINI SE UNEN EN “SUÉLTAME”, SU NUEVA COLABORACIÓN

Christina Aguilera acaba de lanzar La Tormenta, su última EP al que perecerá Suéltame, la nueva colaboración con Tini. La estadounidense ya publicó en redes que iba a crear esta canción junto a la argentina, la cual ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Su lanzamiento cuenta con 5 singles de los cuales destaca esta colaboración, la única que podemos encontrar y el que une dos generaciones de artistas. Con una mezcla entre sonidos de la música popular brasileña y los ritmos del trap, la cantante nos ha regalado los temas en español que prometió.

Este segundo EP viene después de La Fuerza, el trabajo que sacó en 2021 y que no tuvo el éxito que la cantante esperaba. El primer lanzamiento constaba de 6 canciones en las que podíamos encontrar colaboraciones con Ozuna en Santo, Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso en Pa Mis Muchchas.

La Tormenta descubre unos ritmos latinos con la canción Brujería, una producción muy tropical como muestra en Te Deseo lo Mejor y una ranchera, Cuando me dé la gana. Este trabajo puede ser el segundo capítulo de una trilogía, puesto que Chritina Aguilera definió el primer EP como “primer capítulo”.

Por parte de la argentina, Tini Stoessel, sigue sorprendiéndonos con los éxitos que cultiva. Sus últimos trabajos han sido La Triple T o Carne y Hueso, pasando de un reggaetón lento que sonará en todas las fiestas a un tema urbano que cuenta como superar una ruptura y pasarlo en grande después de ello.

Además, ha tenido un fin de semana lleno de música, pues hemos podido ver como la artista lo daba todo en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, cómo ella misma lo ha definido “los shows de su vida”.

Después de que tuvo que retrasarlo por los problemas de salud de su padre, el espectáculo fue único y todos sus compañeros han salido a felicitar el trabajo y la dediación con la que ha trabajado la argentina. Lola índigo la dedicaba unas palabras por Twitter, al igual que Eliane Gallero, Maxi Espindola y todo el público que sigue a esta artista

Ahora solo nos queda disfrutar de esta nueva colaboración que nos han regalado las cantantes y que la vamos a tener en bucle este verano.

Fuente: los40