16 junio, 2024
DESTACADAS

¡Solo para fans! Influencers podrán cobrar contenido exclusivo en Instagram

Actualmente hay una gran cantidad de redes sociales o aplicaciones que han implementando un cobro para que usuarios puedan consumir el contenido de algún influencer. Hace poco se dio a conocer que Instagram estaba inspirado en Patreon para desarrollar su propia herramienta de suscripciones. Esta noticia acaba de ser confirmada por el mismo director de la aplicación, esto significa que usuarios ya podrán acceder a contenido exclusivo que influencers decidan compartir en la redes social. Habrá que tener una suscripción que se tiene que renovar mensualmente.

Adam Mosseri, director de Instagram, informó que llegará el método de suscripción para publicaciones de fotos y Reels, además de otras nuevas funciones. Según explica el empresario, esta función era una de las más solicitadas por los creadores de contenido debido a que buscaban tener un ingreso mensual en la plataforma. «Las suscripciones son una excelente manera para que los creadores tengan ingresos predecibles y para que los fanáticos obtengan contenido exclusivo de los creadores que aman», escribió Adam Mosseri en su cuenta de Twitter.

En la nueva actualización se incluirán: Subscriber Chats, Subscriber Reels, Subscriber Posts, Subscriber Home. Por el momento esta opción no esta disponible para todos los usuarios, se liberó para algunos creadores seleccionados por Instagram y residentes de Estados Unidos.

Fuente: Milenio