14 abril, 2024
DESTACADAS

¡Una cascacaguama! Organizan intercambio de caguamas y se vuelve viral en TikTok

Llegaron las fiestas decembrinas; por fin está aquí la Navidad y el Año Nuevo, celebraciones que suelen alegrar el corazón de muchas personas ya que es la oportunidad perfecta para compartir comida, regalos y grandes momentos con tus seres queridos.

Es por eso que una de las tantas tradiciones dentro de estas fiestas son los intercambios que van desde los más comunes en donde se regalan tazas y chocolates, hasta regalos más refinados como perfumes y relojes.

Pero los intercambios también es un gran pretexto para echar a volar tu creatividad e ir un paso más allá. En TikTok se han hecho virales algunos videos en donde los usuarios han compartido sus ideas locas en cuanto a esta actividad.

Fue el usuario Eder Doms que decidió subir otro nivel en lo épico de su intercambio. Resulta que el joven organizó junto a su familia un intercambio de caguamas. Sí, así como lo leíste, un intercambio de chelas, pero no creas que solo fue el envase y ya, no. Cada miembro tuvo que personalizar y decorar su envase y los resultados fueron simplemente geniales.

A través del video que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, se mostró cómo fue decorando su caguama hasta transformarlo en el mismo cascanueces. Con la ayuda de una bola de unicel, pintura en aerosol, fomi y otros materiales de casa, el joven se lució con su regalo de intercambio.

Al ver este ingenioso obsequio, los internautas comenzaron a comentar demostrando su asombro: “Que padrísima!! me la tomo y guardo el envase para la decoración de mis siguientes navidades. Feliz navidad”, “obvio no me la tomaría, la dejaría por las próximas 30 navidades” y “yo quiero una. Te quedó increíble”.

Así es que ya sabes, si quieres organizar un intercambio fuera de lo norma, uno de chelas es la solución

Fuente: Milenio