19 abril, 2024
Entretenimiento

Se une director de Rise of the Tomb Raider al equipo de Marvel’s Spider Man

Se une director de Rise of the Tomb Raider al equipo de Marvel’s Spider Man
Se une director de Rise of the Tomb Raider al equipo de Marvel’s Spider Man

Brian Horton, desarrollador mejor conocido por ser el director de Rise of the Tomb Raider, anunció que muy pronto iniciará una nueva aventura en su carrera. Lo anterior es gracias a que se unirá a las filas de Insomniac Games para trabajar en Marvel’s Spider-Man.

Por medio de su cuenta de Twitter, Horton mencionó que a partir del 1 de enero será miembro de Insomniac Games para trabajar en su exclusiva para PlayStation 4. Este veterano de la industria fungirá como el director de diseño del proyecto.

Como ya mencionamos, Brian Horton es una persona con una amplia trayectoria en la industria de los videojuegos. Además de trabajar en Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider, también ayudó al desarrollo de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare y fue parte del grupo creativo de Crash: Mind over Mutant.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Horton a Insomniac Games? ¿Crees que tenga mucho que aportar a su esperado proyecto? Cuétnanos en los comentarios

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para contarte que escritores de cómics están colaborando en este proyecto. Por otro lado, creemos que te interesará saber que existe la posibilidad de que podrás jugar como Mary Jane en este juego.

Se espera que Marvel’s Spider-Man llegue a PlayStation 4 antes de que termine 2018. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.