29 marzo, 2024
EntretenimientoPolítica Nacional

Desde Rusia y en plena veda electoral, Inés Sainz se lanza contra AMLO

La periodista deportiva Inés Sainz compartió, vía Twitter, un video en el que se asegura que si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial del próximo 1 de julio, México se convertirá en Venezuela y en el que, además, se presentan supuestas evidencias de financiamiento por parte del régimen venezolano hacia Morena.

El video que Inés Sainz compartió este jueves es un episodio de la serie Factores de Poder, que es presentada por la periodista venezolana Patricia Poleo, quien, según su perfil de Twitter, se encuentra exiliada en Miami, Florida, en Estados Unidos, desde 2005.

En el video que compartió Sainz, la periodista venezolana Poleo presenta un supuesto informe de inteligencia, cuyos autores no revela, que recaba «pruebas que conducen a la conclusión de que si gana Andrés Manuel López Obrador en México, México será pronto una Venezuela».

El tuit provocó la crítica de algunos usuarios, en un inicio ella respondió a los tuits, pero al parecer la cantidad de comentarios la abrumó y borró su publicación.

Tras borrar el tuit Inés Sainz escribió: «siento pena por los amargados: se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos».

Sin embargo, invito a salir a votar el próximo 1 de julio.

Esta no es la primera vez que Sainz advierte sobre los supuestos riesgos de AMLO. En un programa de la periodista Adela Micha, la comentarista deportiva criticó a López Obrador en frente de Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *