19 abril, 2024
Entretenimiento

CONSEJOS PARA QUE ALCANCES BOLETO PARA GORILLAZ EN VENTA GENERAL

Comprar boletos para ver a tu banda favorita jamás ha sido tarea fácil. Y es que si es una agrupación tan famosa como Gorillaz, se entiende perfectamente que la demanda será mucha y que tanto los revendedores como los fans en sí estarán pendientes de la hora exacta y de tener todo en orden para que cuando llegue el momento, tengan éxito en su compra.

Ahora bien, la agrupación se presentará el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes e interpretará cortes de su disco más reciente, The Now Now, pero también escucharemos posiblemente algo de Humanz, Plastic Beach, Demon Days y Gorillaz. Cuando Damon Albarn y compañía anunciaron que vendrían a México, también dieron a conocer que el 29 y 30 de agosto se llevaría a cabo la preventa a través del sistema Ticketmaster a partir de las 11:00 de la mañana y la venta general el 31 de agosto a la misma hora. Sin embargo, este 29 de agosto, a los apenas tres minutos de haber iniciado la preventa para tarjetahabientes Banamex, los boletos se agotaron.

PUBLICIDAD

¡Pero hey!, no todo está perdido. A diferencia de la venta de boletos que hubo con Interpol y que igual se agotaron en preventa, para Gorillaz y la venta general hay unos cuantos boletos apartados con la finalidad de que aquellos que tengan otro tipo de tarjeta de crédito no se queden sin sus boletuchos. Entonces, puede que aquí sea tu oportunidad para finalmente conseguir el objeto de deseo y puedas cantar a todo pulmón “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood” y “Humility”. Acá te dejamos algunos consejos para que no te vuelva a pasar lo de la preventa, te pongas trucha y logres la misión.

1. La obvia y básica, verifica 1235759 veces que tu conexión a internet esté rápida y no tengas ningún problema a la hora de navegar en una página.

2. No tengas NINGUNA OTRA PÁGINA ni app abierta, porque en ese momento la RAM de tu compu se puede alentar y pues todo termina valiendo cake.

3. Date de alta en Ticketmaster muuuucho antes de que inicie la venta, o sea, mete tus datos, tu mail, abre tu sesión, porque de aquí a lo que ingresas toda la información necesaria para hacer la compra puede que el tiempo siga avanzando y otros te ganen los tickets.

4. Ten tu tarjeta a la mano y de hecho, cuando te registras en la página de Ticketmaster. Los datos de tu tarjeta de crédito ya deben estar predeterminados. Asegúrate nada más de tenerla a un lado cuando hagas la compra porque a la hora de dar click en “Aceptar”, te pide el código de seguridad que viene detrás del plástico. AGUAS.

5. Entra a Ticketmaster unos 10 o 15 minutos antes de que se lleve a cabo la venta, pues algunas veces pueden dar de alta los boletos y es ahí tu oportunidad para ingresar antes que nadie. Además, dale REFRESH a cada rato a la página para asegurarte de que te cargue bien la página y de que te aparezca activada la opción “Comprar boletos”.

6. También ten a la mano tu celular o teléfono a la mano por si tienes alguna duda para llamar a Ticketmaster. El número es 53 25 90 00.

7. Si eres de esas personas que prefiere ir a algún centro Ticketmaster para no pagar recargos o porque sientes que es sinónimo de “irte a la segura”, entonces te recomendamos que en vez de formarte a las 8:00 de la mañana llegues a las 7:00 o incluso antes. Esto con la finalidad de que seas el primeritito en la fila y así el sistema no se trabe y te quedes sin nada.

8. Otra recomendación es que vayas a un centro Ticketmaster no tan concurrido o popular, pues normalmente se llena de filas interminables y luego hay una que otra persona que se le ocurre pedir 50 boletos y tú ya te quedaste sin nada. Más vale que recorras una distancia larga a que ese centro sea tu única opción y te quedes bailando solo.

9. A unos minutos de que pases con la persona encargada en el centro Ticketmaster, ten a la mano tu tarjeta y todos los datos necesarios, incluso una pluma por si necesitas firmar. Recuerda que hay otras personas que también quieren sus boletos y entre más tiempo te tardes, más rápido el sistema te saca de la compra y otros se quedan sin boletos. Recuerda, esta es una carrera, si eres lento y no te pones trucha, pierdes.

10. También checa que no haya problema con tu banco a la hora de la compra. Porque sí, hay veces en que algunos bancos no autorizan ciertas compras o cierta cantidad de dinero. Entonces marca desde un día antes para que todo esté ok.

Por si las flyes acá te dejamos la liga para que ingreses al sistema Ticketmaster y te reiteramos que la venta general inicia a las 11:00 de la mañana. Lo que sí es que debido a que ya se agotaron en preventa, quedan muuuuuy poquitos boletos para la venta general, así que prende la veladora y ruega a todos los santos para que sí alances.