19 marzo, 2024
Entretenimiento

La Nasa da consejo para rescatar a Tony Stark…

El tráiler de Avengers: End Game, trajo una ola de sentimientos para los fans de Marvel, desde ver al Capitán América deprimido, hasta la esperanza de volver a ver personajes que se creían muertos, como Ant-man y Ronnin (antes, ojo de Halcón).

Una de las escenas más tristes fue ver a Tony Stark sufriendo una gran pesadilla en el espacio, estar varado sólo con falta de oxígeno, sin comida y agua es toda una tortura para el ser humano. Es por ello que los fans han hecho memes al respecto.

Steph????@stormy993

Por suerte, los especialistas viene al rescate, la Nasa ha dado algunos consejos Marvel apara salvara al magnate y licántropo Sr. Stark, después de que diversos fans del mundo, han inundado de mensajes de ayuda en las publicaciones de la Nasa, diciendo: “por favor rescaten al Tony Stark.”

https://www.instagram.com/p/BrLGen4nnVW/?utm_source=ig_embed

Por ello, siguiendo el humor que ha generado el tráiler de Avengers: End Game, la NASA, ha dado su respuesta:

Oye , oímos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el control de la misión “, tenemos un problema”. Pero si no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido.

Mission Control in Houston

A pesar de su respuesta, no sabremos lo que nos espera en la cuarta parte de Avengers, hasta que ver su estreno en abril de 2019.