18 abril, 2024
EntretenimientoEstado

Chayanne llega a Veracruz con su tour ‘Desde el alma’

Chayanne llegará a Veracruz el próximo 9 de marzo con su ‘Desde el Alma Tour’. El astro puertorriqueño viene a complacer a sus fanáticos jarochos en las instalaciones del World Trade Center.

Ocesa e Idevymark, se complacen en anunciar que la gira Desde el Alma Tour regresará a nuestro país para realizar una serie de presentaciones en la que está incluido Veracruz. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 15 y 16 de enero y un día más tarde los boletos estarán a la venta para todo el público en general en las taquillas del inmueble, y a través del sistema ETicket. Los precios se darán a conocer próximamente.

Actualmente su gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y por supuesto, su baile.

Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 10 millones.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 15 y 16 de enero y un día más tarde los boletos estarán a la venta para todo el público en general en las taquillas del inmueble, y a través del sistema ETicket, www.eticket.mx.

Para más información visite www.ocesa.com.mx y www.facebook.com/ocesapop.