24 abril, 2024
EntretenimientoViral

Cierran filas ante Capitana Marvel en magna premiere

Con el ronco tronido de 6 aviones caza F-16 del escuadrón Thunderbirds, surcando el cielo del corazón de Hollywood, se anunció la llegada de la actriz Brie Larson, protagonista de «Capitana Marvel», primer personaje femenino en tener un filme dedicado a ella dentro de universo Marvel.

Larson, quien ganara el Oscar de Mejor Actriz por «Room» (2015), encarna en la cinta que se estrena este viernes a nivel mundial, a la piloto Carol Danvers, razón por la presencia de las aeronaves de la Fuerza Área,además de una centena de reclutas que se dieron cita en uniforme a la gran premiere celebrada en el mismo Dolby Theatre que albergara el premio de la Academia días atrás.

estreno_capitana_marvel.jpg

“¡He estado llorando mucho hoy!”, dijo una emocionada Larson sobre el mítico escenario, antes de presentar su filme, flanqueada por sus compañeros de reparto,  que pretende seguir rompiendo moldes en cuanto la presencia femenina en la pantalla.

«Capitana Marvel» cuenta cómo el personaje de Brie pasa de ser militar a formar parte de las filas de un comando espacial tipo elite de la raza alienígena y humanoide Kree, denominada Starforce. Ella tendrá que recordar sus orígenes en la Tierra y decidir qué causa desea defender, portando superpoderes que podrían derretir a Iron-Man de un rayo surgido de sus manos.

“Hay mucho de qué amar de «Capitana Marvel» y por eso me emocionó mucho interpretarla. Confieso que me preocupaba interpretar a una heroína perfecta, porque eso creo no hubiera ayudado a que te identificaras con ella; pero en la película tuvimos mucho cuidado de mostrar también sus errores y caídas”, había compartido Larson de 29 años en conferencia de prensa