28 marzo, 2024
EntretenimientoNoticias Destacadas

Jimena Sánchez superó cuerpo de Danna Paola

Jimena Sánchez,  la sensual conductora de Fox Sports, sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que aparece luciendo un ajustado y atrevido vestido negro de látex que resalta sus atributos. La escultural mujer volvió locos a sus fans con esa impactante imagen que dejó a más de uno con la boca abierta. De inmediato sus más de 6 millones de seguidores enamorados se deshicieron en halagos, en los que destacaron la belleza de la presentadora.

A las pocas horas de haber compartido la sensual postal a sus fans. ‘Simplemente hermosa’; ‘Perfecta ????????’; ‘Qué bonito cuerpo’; ‘Mamacita’; son algunos de los comentarios que le dejaron. Jimena Sánchez consiguió cerca de 200 mil Me Gusta.

Las chicas que admiran a Jimena Sánchez también le hacen notar que están pendientes de ella y que para muchas es su inspiración para llevar una vida más saludable. Cada vez que la conductora sube alguna instantánea enloquece a las redes sociales, pues su torneada figura y sus atributos no pasan desapercibidos por los caballeros que mueren por la sensualidad que derrocha.

Danna Paola últimamente se le ha visto más sexi que nunca, ahora que es parte de una serie en España, lo cierto es que Jimena se la lleva de calle con el espectacular cuerpo que tiene y con lo sensual que luce en cada imagen que comparte.

En la reciente foto que la actriz posteó en la cuenta oficial de Lu, su personaje en Élite, se le ve luciendo unos entallados jeans que causan un efecto visual sugerente, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Algunos de sus seguidores no perdieron oportunidad de hacer comentarios sobre el camel toe o pata de camello, un término que utilizan para hacer alusión a la marca que le provoca la ropa ajustada . ‘Que marca es el pantalón?’; ‘Se nota que ya creció’; ‘Todos ven lo bonita de ella yo veo otra cosa ????????’; fueron algunos de los comentarios en los que se burlaron de cómo luce Danna Paola en la foto.