14 junio, 2024
Entretenimiento

Paulina Díaz Ordaz habla del romance de su papá con Thalía; había 20 años de diferencia

En la década de los 90, Thalía logró alcanzar su pico más alto en su carrera como cantante, pues se convirtió en uno de los íconos de la música latina. Sin embargo, durante aquella época también fue participe de un romance con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, que se volvió bastante controversial por la diferencia de edad que había entre los dos. Alfredo Díaz Ordaz conoció a Thalía cuando ella apenas tenía 19 años y buscaba triunfar en la industria musical como solista. En esa época, el hijo de Gustavo Díaz Ordaz tenía 40 años, edad que era bastante distante a la de la joven cantante y aunque al principio únicamente mantenían un vinculo laboral, los rumores sobre su relación incrementaron por sus constantes apariciones en eventos de gala.

Luego del fallecimiento de Alfredo a causa de Hepatitis C, personas cercanas a Thalía aseguran que aún conserva el anillo de matrimonio que el productor le obsequió pues, estaba enamorado de ella y planeaban llegar al altar. Paulina Díaz Ordaz, hija del reconocido productor, habló luego de varios años sobre el romance que su padre tuvo con Thalía. 

«Nadie sabe más que esas dos personas qué fue lo que pasó y nosotros solo sabemos un poquitín. La verdad no estoy para hablar mal de nadie, ni para juzgar y solo vives una vez y vienes a ser feliz», dijo al ser cuestionada sobre la diferencia de edad que había entre su padre y la cantante pop. Asegura que enterarse de la situación «perjudicó a muchas personas y nos pegó horrible tanto a mí, su hermana y su mamá. Fue un trancazo feo pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara»

Fuente: Milenio