19 mayo, 2024
Entretenimiento

¿Se retira? Bad Bunny pone en privado su Instagram y lanza preocupante mensaje: “me van a extrañar”

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, convirtió en privada su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.

Dicha situación ha llenado de sorpresa a los millones de seguidores del Conejo Malo por lo que las especulaciones no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.

Gran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones. 

Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

¿Qué dice el mensaje del cantante en Twitter que preocupó a sus fans?

Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió: “Me van a extrañar…”

De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

Así fue como Bad Bunny le arrojó el celular a fan

En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

«Hay que respetar, respeten mi espacio», indicó Bad Bunny.

Como era de esperarse, el video de Bad Bunny de inmediato generó polémica, para muchos todo se trata de una subida de la fama, mientras que, para otros, una falta de respeto por la fan.

Ante el alboroto de esta situación, el propio Bad Bunny reaccionó al tema. En un tuit explicó que las personas que se le acerquen a saludarlo o a querer conocerlo, siempre tendrá su atención. Sin embargo, quien le ponga un teléfono en la cara, lo considerará como una falta de respeto:

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó Bad Bunny junto al hashtag #SinCojonesMeTiene.

Fuente: Milenio