24 junio, 2024
Estadoestatal

Así va el caso del joven que ingresó a cine con “arma hechiza” en Boca del Río

El joven Alan “N” de 20 años de edad, quien fue detenido después de alterar el orden en una sala de cine en plaza Las Américas de Boca del Río por alterar a la población y amenazar con un “arma hechiza”, ya fue vinculado a proceso por un juez federal y le dictaron prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la poca información que se ha brindado al momento por la FGR, el presunto responsable de causar pánico en un centro comercial hace unos días, tiene señalado el delito de “portación de arma de fuego” sin la debida autorización, cartuchos de bala, y al parecer también por estar bajo los efectos de algún estupefaciente.

Tras ser vinculado, fue trasladado al penal de “Pacho Viejo” por ministeriales de la misma Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe recordar que Alan “N” ingresó a una sala de cine durante una película, cuando de pronto llega gritando presuntamente que “todos se iban a morir”, amenazando a los presentes con un arma “hechiza”, la cual parecía una engrapadora.

Se espera que las mismas autoridades brinden mayores datos del joven, aunque por ahora se confirma que está siendo proceso legalmente.

Fuente: XEU