28 marzo, 2024
Insólito

Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta: Video

Una clienta de McDonald’s quiso llenar su vaso de agua con refresco, una empleada se lo impidió y de los insultos pasaron a una tremenda paliza en la que participó una segunda trabajadora.

Erika Chavolla, de 24 años, estaba trabajando en un McDonald’s de Las Vegas (Estados Unidos), cuando una clienta llamada Sabrinah Fontelar quiso llenar su vaso de agua con refresco gratis.

La discusión subió de tono, y la clienta insultó a la trabajadora antes de lanzarle una patata frita a la cara y luego leche. Según Chavolla, también insultó a su madre, lo que provocó su brutal reacción.

La cliente trató de frenar la paliza tirándole al rostro una bandeja de metal, pero Chavolla no se detuvo. Otra empleada de la cadena logró separarlas, pero la cliente también la insultó y entonces esta mujer se unió a la paliza.

Trabajadora y clienta han reaccionado en las redes sociales al vídeo viral de su enfrentamiento. Chavolla ha sido muy clara: «Es una locura, la gente cree que como estás trabajando… ¡No te metas con mi madre!», para añadir que aún mantiene su puesto de trabajo.

En un comunicado McDonald’s ha aclarado que «está investigando el incidente» y que «no aprueba el comportamiento que refleja el vídeo».

a continuación uno de tantos videos que se encuentran circulando por Youtube, Facebook y Twitter:

https://youtu.be/O96wVsrhG0M

 

Artículo: Tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta: Video