29 marzo, 2024
InsólitoNacionalesSeguridad

Policía de tránsito se agarra con niña de secundaria en vía pública (Video)

Circula en redes sociales un video en el que se aprecia a una oficial de tránsito en Morelos agrediendo físicamente a una joven estudiante de secundaria.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zacatepec, en Morelos.

En la grabación se puede observar como la oficial y la joven se toman por los cabellos, mientras la gente de alrededor le pide a la representante de la autoridad soltar a la menor.

Según los testimonios de quienes se hallaban en el lugar, la oficial de tránsito agredió a la menor ya que ella grabó con su celular mientras la policía detenía a un hombre que circulaba en una motocicleta.

El evento ocurrió en el centro de la localidad, en medio de gritos por parte de los ciudadanos que se encontraban en el lugar quienes se indignaron por la acción de la agente de transito.

Además, los mismos testigos citados por medios locales, destacaron que el motociclista no había cometido ninguna falta, sin embargo, fue remitido junto con la madre de la menor.

https://twitter.com/linea_caliente/status/1146070793446678528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146070793446678528&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Fpolicia-de-transito-se-agarra-a-golpes-con-una-nina-de-secundaria-en-la-calle-video%2F

Artículo: Policía de tránsito se agarra con niña de secundaria en vía pública (Video)