18 marzo, 2024
InsólitoViral

Estúpido y Sensual Spiderman detiene a ladrón que robo el celular de una chica (videos)

Renato Avilés, ecuatoriano artista y bailarín callejero residente en Chile, más conocido como el «Estúpido y Sensual Spiderman» (por alusión a una escena de Los Simpsons) hace noticia al hacerse viral otra vez.

 

Si antes lo era por sus hilarantes bailes en el metro de la ciudad o en un semáforo, ahora es por un acto de «heroísmo»:

 

El «Estúpido y Sensual Spiderman» llegó a Chile hace 17 años y es un amante de la danza. Tanto que se desempeñó como profesor y cuando decidió renunciar por la monotonía, llegó el nacimiento de su hijo. Pero no fue lo único que nació en esa época. Tras la cesantía Renato, su verdadera identidad, creó a quien alegra días con sus ritmos y videos.

 

 

Pero no sólo es un superhéroe por usar el traje y dar alegría. El pasado 15 de agosto fue captado persiguiendo a un delincuente y liderando una “detención ciudadana sin violencia”.

 

“Creo que me pase con esto de ser Spiderman logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales”, posteó en su cuenta de Instagram donde acumula más de 360 mil seguidores.

 

CONOCE MÁS DEL ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN

 

https://www.instagram.com/p/B1UEWk_HRm0/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0TjpoVFIhL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B036Rk-HxIn/?utm_source=ig_web_copy_link