18 abril, 2024
InsólitoNoticias DestacadasViral

Mujer construye un bar en casa para retener a su marido

Janayner Trapper, una enfermera de 48 años, tomó la decisión de construir su propio bar en su patio trasero, para que su esposo ya no saliera a beber con sus amigos, luego de sostener varias discusiones. Los hechos ocurrieron en Newton Abbot, Inglaterra,

El diario británico Daily Mirror, expuso la peculiar noticia contando que la idea surgió luego de que la pareja discutiera cada noche debido a que el esposo salía todos los días a beber con sus amigos, justo cuando ella regresaba del trabajo.

Comenzó a sentir que cada vez pasaban menos tiempo juntos, por ello decidió construir un bar en su patio para evitar que su marido saliera y pudiera tener en casa su propio espacio recreativo.

Según el diario británico, Janayner gastó 20 mil dólares para hacer los ajustes necesarios para que luciera exactamente como un bar.

Las redes sociales estallaron en comentarios positivos y negativos, ya que algunos lo ven como una manera de fomentar el alcoholismo del hombre, y otros opinan que fue una buena estrategia para salvar su matrimonio.