29 marzo, 2024
InsólitoNacionales

AMLO MUESTRA TRÉBOL DE 6 HOJAS PARA PROTECCIÓN: SE HIZO MUCHO ARGÜENDE CON MI “DETENTE”

Al final de la reunión con la prensa, el mandatario sacó de su cartera un trébol con seis hojas, el cual dijo forma parte de los objetos que le regala la gente durante sus giras de trabajo por todo el país.

“Se hizo mucho argüende con mis ‘detentes’ y con lo que me da la gente… y qué quieren, ya se enojan de todo, ya no les gusta nada, andan malhumorados”, dijo el presidente luego de las críticas que recibió ayer tras mostrar una serie de amuletos.

Pese a que la noche de este miércoles falleció la primera persona por Covid-19, el presidente mostró el trébol y dijo que hay que estar positivos y alegres ante la adversidad.

“No deprimirnos, vamos adelante, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, cuántas tragedias y calamidades hemos enfrentado, además es un pueblo muy consciente, estamos en la mejor etapa en cuanto al desarrollo de consciencia”, agregó el mandatario.

AMLO dijo que su gobierno está protegiendo al pueblo de México, por lo que nadie debe sentirse solo o deprimido.

El día de ayer, López Obrador mostró un par de amuletos y escudos de protección que utiliza como “guardaespaldas”, aunque dijo que la mejor protección en la honestidad.

La oposición criticó duramente que AMLO haya mostrado aspectos religiosos y esotéricos en plena crisis por el coronavirus, pues lo que debe prevalecer es el pensamiento científico, no el mágico.

El presidente también ha sido criticado por no seguir los consejos de prevención contra el Covid-19, pues se le ha visto en repetidas ocasiones saludando de beso y mano a la gente durante sus giras, así como a integrantes de su equipo de trabajo