22 abril, 2024
EntretenimientoInsólito

Ester Expósito

Ester Expósito ha sido nombrada como embajadora global de Bvlgari, convirtiéndose en una de las representantes más jóvenes en la historia de la marca, con 21 años. La firma de alta joyería reconoce a la actriz española por su exitosa trayectoria y vislumbra un futuro brillante para ella, en quien encuentra la simbolización de la ‘autoconfianza y un espíritu valiente’.

La actriz originaria de Madrid, Ester Expósito, inició su carrera a una corta edad, pero fue con su participación en las series ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’, que alcanzó fama mundial. Avanzando a pasos agigantados, actualmente se encuentra rodando la película ‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró.  Para la marca se trata de un ejemplo de ‘cómo con perseverancia y determinación le es posible obtener lo que se propone’.

‘Ser embajadora global de una marca que siempre me ha fascinado y me ha acompañado a lo largo de mi carrera es un increíble paso adelante. Amo los valores que representa y la familia que ha logrado construir a lo largo de los años. Estoy realmente feliz de tener a Bvlgari a mi lado durante todo mi viaje’, compartió la actriz española en un comunicado de prensa.