19 marzo, 2024
InsólitoInternacionales

Desaparece esposo y lo encuentran casado con otra

Una mujer vivió angustiada pensando que su esposo, con quien tenía 20 años de casada le había pasado algo malo, sin pensar que se avecinaba una dura traición

Motherwell, Reino Unido.- Una mujer se encontraba angustiada al no saber nada de su esposo desde el 20 de julio. Hoy, ya conoce sobre su paradero y la historia no precisamente tuvo un final feliz.

Cheryl Cowie, de 37 años, vivía con su pareja Malcolm McGregor, de 38 años en la localidad de Motherwell, en el centro de Escocia, en Reino Unido. Se conocían desde hace 27 años, tenían 20 años de casados y procrearon dos hijos.

Te puede interesar: Bartender abofetea brutalmente a mujer que le tocó el trasero

Sin embargo, su aparente vida perfecta cambió el 20 de julio de este año. De acuerdo con familiares, Malcolm les había dicho que iba a visitar a un amigo que vivía en la localidad de Kilmarnock, a 55 kilómetros de su hogar.

Sin embargo, esto no era verdad, en realidad se fue a ver su amada quien vivía en Utah, Estados Unidos, y decidió casarse con ella.

La traición fue descubierta por su esposa mediante Facebook, pues Malcolm presumió a su nueva esposa, identificada como Bell, de 35 años, a quien presentó como la señora McGregor.
Al darse cuenta, Cheryl quedó devastada. Se enteró que durante dos años su esposo, la persona que amaba se mantuvo en contacto con la mujer en una cuenta secreta en la red social.

Una fuente cercana a Cheryl narró al diario inglés ‘The Sun’ que ella sospechaba que su pareja le había encontrado un mensaje que decía: “Te extraño, eres maravillosa”, pero esa vez no le dio mucha importancia.