25 mayo, 2024
InternacionalesSeguridad

Este es el Video de la trágica masacre en la escuela de Brasil que redes sociales están censurando

Este miércoles 13 de marzo Facebook y otras redes redes sociales como Instagram fueron víctimas, desde las 11 de la mañana, de una caída mundial tanto en su versión de escritorio como en las apps.

El sitio Downdetector señaló que la mayoría de los reportes de falla fueron en México, Estados Unidos, Brasil y Perú.

si tenias cerrada tu sesión en Facebook al intentar ingresar aparecía un mensaje en el que se podía leer que se estaban realizando trabajos de manteamiento y que esto se solucionaría en unos minutos.

Pese a que este mensaje que fue emitido por las redes sociales a través de sus plataformas, usuarios de de dichas redes han circulado un rumos en el cual indican que Facebook y demás redes sociales se cayeron para evitar que las imágenes de la masacre en la escuela de Brasil fueran difundidas.

Fue este mismo día que autoridades, medios de comunicación y fuentes oficiales de Brasil, informaron sobre un tiroteo que se desató en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, el cual dejó al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, además hubo varios heridos.

En redes sociales circula que debido a la gravedad del asunto y a que las imágenes eran demasiado fuertes, las plataformas digitales se cayeron para evitar que estas imágenes sean difundidas, además de que la noticia no fuera difundida.

ADVERTENCIA Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.