28 marzo, 2024
InsólitoInternacionalesNoticias Destacadas

¿Dónde te agarró el temblor?; le descubren infidelidad a hombre en pleno sismo

Junto con el caos ocurrido en Perú debido al terremoto que se suscito durante la madrugada del 27 de Mayo, un hombre infiel fue descubierto en medio del sismo por su cuñada.

De acuerdo con información de medios locales, una pareja del municipio de Tarapoto, San Martín, salieron despavoridos de una casa, ambos semidesnudos asustados por el fuerte sismo, sin imaginar que serían descubiertos por la cuñada del sujeto.

El hombre había dicho a su esposa que “no llegaría a casa por motivos de trabajo”, cuando en realidad se quedaría en casa de su amante.

Por causas del destino, a unas casas del lugar estaba la cuñada del sujeto en una fiesta y descubrió que el esposo de su hermana estaba siendo infiel.

Minutos después apareció la mujer en el lugar y comenzó a reclamarle por su engaño, pues según le había dicho que no llegaría a dormir por ‘cuestiones del trabajo’.

Ante el escándalo, vecinos de la zona trataron de calmar la situación hasta que finalmente todo quedó en silencio. Hasta el momento se desconoce si la víctima de la infidelidad decidió terminar la relación.

Artículo: ¿Dónde te agarró el temblor?; le descubren infidelidad a hombre en pleno sismo