29 marzo, 2024
Internacionales

Cae migrante de avión; se escondió en el tren de aterrizaje

Un residente que se estaba asoleando en un jardín de la tranquila colonia londinense de Clapham tuvo la sorpresa de su vida cuando un ser humano cayó desde el cielo y se estampó contra la banqueta.

Te recomendamos: A mordidas, golpes y empujones, migrantes intentaron evitar deportación de México

Los restos del individuo que se quedaron embarrados por todo el patio pertenecían a un hombre de Kenia. Se presume que el sujeto se había escondido en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenyan Airways que estaba por llegar al Aeropuerto de Londres-Heathrow.

El trágico accidente ocurrió la tarde del domingo pasado. El testigo que estaba descansando en su jardín se encontraba como a un metro de distancia del lugar exacto en donde había caído el migrante africano.

Otro residente que vive en un piso superior dijo que escuchó un fuerte golpe afuera del edificio. Al asomarse por la ventana, vio sangre en las padres y restos humanos por todo el jardín. “Así que salí y fue entonces que me topé al vecino y estaba muy asustado,” declaró a la BBC.

Otra persona que se dedica a seguir las rutas de los vuelos que aterrizan en el Aeropuerto de Londres vio el momento en que el cuerpo del polizonte cayó del avión. “Hablé a Heathrow. Me dijeron que este tipo de cosa sucede cada cinco años.”

La Policía investigó la parte del tren de aterrizaje en el avión operado por Kenyan Airways. En el espacio donde se ocultaba el polizonte encontraron una bolsa, agua y comida.

Artículo: Cae migrante de avión; se escondió en el tren de aterrizaje