19 abril, 2024
InternacionalesViral

Madre se descuida y cocodrilo devora a su pequeña (Video)

Un Video en redes sociales muestran el trágico accidente que en poco tiempo se volvió viral luego de presentar el caso de una pequeña que en un descuido de su madre cayo a un estanque lleno de reptiles siendo devorada por un enorme cocodrilo.

Su madre quien estaba al pendiente de su hija se descuido un instante en lo que atendía a su otro hijo recién nacido, fue así que perdido de vista a la pequeña de 2 años y esta cayó al hábitat de los reptiles convirtiendose en presa de ellos.

Los echos ocurrieron el pasado domingo en Siem Reap, Camboya; de acuerdo a informes de las autoridades locales la pequeña salió corriendo de su casa y tomo dirección hacia la parte trasera de la vivienda.

Cuando sus padres comenzaron a buscarla, ya era demasiado tarde; pues lo único que halló fue su cráneo cerca del recinto donde se encontraban los cocodrilos.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por elementos de la policía, se destacó que la familia había puesto una cerca que protegía a los niños de los reptiles; sin embargo no contaron con que quedarán huecos vacíos por los que cualquier pequeño podría pasar.

https://www.facebook.com/sor.rotha.3/videos/934409670235284/

Artículo: Madre se descuida y cocodrilo devira a su pequeña de 2 años (Video)