19 abril, 2024
Internacionales

Tiroteo en Filadelfia desata terror: reportan 3 policías heridos (Video)

El pánico continúa en Estados Unidos; esta vez a causa de un tiroteo en un vecindario en el estado de Filadelfia. Tres elementos de la Policía fueron baleados en el área del centro de Nicetown, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades.

 

El suceso comenzó después de varias llamadas a la Policía alrededor de las 16:30 horas. Después de que lograran tomar una denuncia, las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos, un vecindario al norte de Filadelfia.

 

El sargento Eric Gripp comunicó a través de Twitter que había agentes lesionados por disparos; afortunadamente las lesiones a los elementos no fueron mortales. Sin embargo, de acuerdo con un elemento federal, se sabe que al menos tres policías, de la División de Narcóticos, fueron heridos de gravedad, ya que se desconoce su ubicación.

 

En un primer momento la Policía de Filadelfia fue llamada a la escena por una supuesta relación de actividades de narcóticos. Varios usuarios de Twiter afirmaron que se trataba de un tirador que tenía como rehenes a dos elementos de la Policía.

 

En un video, filtrado por cadenas de televisión de Estados Unidos, se observa que un vehículo blindado se acerca a una calle residencial en donde los agentes se cubren detrás de varios autos con armas en manos y por la banqueta corren civiles y policías.