16 abril, 2024
InternacionalesNoticias DestacadasViral

Padre de Meghan Markle critica la decisión de abandonar a la realeza

Thomas Markle acusó a su hija Meghan de convertir a la familia británica en un espectáculo de mal gusto, en una entrevista publicada un día después de que el palacio de Bukingham dijera que el príncipe Harry y Meghan, ya no serían miembros activos de la realeza.

»Esto es vergonzoso», declaró el retirado director de iluminación de Hollywood, también que su hija »defraudó» a la familia real con su decisión de abandonar sus roles oficiales dentro de la realeza.

»Cuando ellos se casaron, ellos tomaron una obligación, la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza (…) esta no es la hija que crié», expresó.

Thomas Markle, quien está distanciado de su hija, dijo a Channel 5 BBC que “es decepcionante porque de verdad logró el sueño de todas las chicas. Cada joven quiere convertirse en una princesa y lo consiguió y ahora lo está desperdiciando, parece que por dinero”, acusó Markle.

Tras calificar a la realeza como “una de las mejores instituciones de larga vida”, consideró que Harry y Meghan “la están destruyendo, la están rebajando, la están dejando mal, la están convirtiendo en un Walmart con una corona. Es ridículo, no deberían estar haciéndolo».

“No me imagino que se acerque a mí, especialmente ahora, pero creo que ambos se están convirtiendo en almas perdidas en este momento (…) no sé lo que están buscando. No creo que sepan lo que están buscando”, afirmó.