19 mayo, 2024
InternacionalesTecnologíaViral

Hombre va con a su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa.

Familiares no respetan hora ni lugar, ni si quiera por tratarse de la vacunación contra el covid-19. Es por ello que el video de una riña se volvió viral luego de que su autor asegurara que se trataba de una pelea entre un matrimonio, luego de que el hombre hubiese acompañado a su amante a inmunizarse.

De acuerdo con los medios locales de Brasi, el incidente ocurrió en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba. En el video de puede apreciar cómo tres mujeres y un hombre se enfrascan en una pelea, incluso arrojando sillas, mientras el resto de los asistentes y las enfermeras miran la escena.

Ante los hechos, se dio aviso al equipo de la Guardia Municipal, que contuvo la pelea. La secretaría de salud informó que, después del incidente, los involucrados fueron vacunados contra el covid-19, y la vacunación continuó normalmente en el lugar. Nadie fue arrestado ni herido.

Hasta el momento circulan varias versiones de lo sucedido, pues el Departamento de Salud de Bayeux explicó que la confusión fue el resultado de una “vieja disputa” entre familias que se reunieron en fila y luego comenzaron a pelearse. Otros internautas aseguran que la disputa surgió porque uno de los implicados intentó saltarse la fila de vacunación, mientras que hay quienes aseguran que todo fue un montaje.