18 junio, 2024
Internacionales

Disney California Adventure da comienzo al festival del Año Nuevo Lunar

El Festival del Año Nuevo Lunar comenzó el viernes 21 de enero y se extenderá hasta el 13 de febrero en Disney California Adventure, con la finalidad de celebrar las tradiciones chinas, coreanas y vietnamitas.

Después de una pausa por la pandemia, el parque de diversiones regresa con entretenimiento en vivo, comida multicultural y decoraciones festivas. El parque de Disney California Adventure se iluminó de rojo y dorado para atraer la buena fortuna, felicidad y salud, de acuerdo con las tradiciones asiáticas. Este año, el parque le dio la bienvenida al personaje de Raya de la nueva película “Raya and the Last Dragon”.

Sin embargo, otro gran atractivo del Festival del Año Nuevo Lunar fue la comida. Los chefs de Disneyland crearon un menú especial para la temporada del parque temático, basándose en platillos tradicionales de la cultura asiática que ha pertenecido a familias por generaciones.

Durante la celebración del Año Nuevo Lunar, el personaje de Mulán está de regreso con el dragón Mushu en una nueva carroza de petardos con borlas doradas y linternas rojas que brillan durante las actuaciones nocturnas, incluyendo 28 artistas tamborileros chinos tradicionales.

Por otro lado, el Año Nuevo Lunar presenta 11 artículos nuevos que incluyen camisetas, jerseys de espíritus, prendedores conmemorativos, vasos para bebidas, orejas de Minnie y muñecos de peluche de Mickey.

Los visitantes que tengan pases anuales de Magic Key podrán recoger un botón coleccionable gratis y posar para una selfie en un lugar exclusivo para tomar fotos del Año Nuevo Lunar debajo de Silly Symphony Swings.

 

Fuente:Milenio