5 marzo, 2024
Córdoba

“El día del amor y la amistad una festividad que no se debe olvidar”

En dos días se celebra el día del amor y la amistad. Una festividad que une a las parejas, amigos, familiares,mediante dulces, algunos con objetos significativos para esa persona especial, es por esto que, se entrevistó a Patricia Mendoza, comerciante de temporada, quien exhorta a la ciudadanía a no olvidar la fecha.

“Esperemos terminar lo que compramos, hay detalles desde los 10 pesos hasta los 950, ahorita más que nada los jóvenes son los que están comprando, pero casi no hay venta a pesar de que ya estamos en días”.

Comentó que pese a que se invirtió 10 mil pesos en detalles fabricados, la entrevistada junto a sus hijas, han elaborado diferentes manualidades para los estudiantes y puedan participar en el intercambio que algunas escuelas aún suelen hacer.

“Tenemos tazas, peluches esos varían de precio, tengo desde 10 pesos porque en la escuela les encargan detalles, para que no se olvide más que nada, tengo más productos como brocheta de bombón de chocolate, todo es económico porque si así no lo compran más caro pues no vendería”.

Finalmente, argumentó que se espera el mero día la gente acuda a comprar y saque la inversión de los productos.