24 abril, 2024
Córdoba

En los alrededores de Córdoba se encuentra mucho talento deportivo; Hernández Dorantes

Sin duda alguna el municipio ha sido un semillero deportivo de gran impacto, dando pie a grandes deportistas de talla internacional como nacional, es por esto que el Ayuntamiento de Córdoba, se ha enfocado en buscar iniciativas deportivas enfocadas en la niñez, llevándolas el próximo 29 de enero dentro del primer Cabildo abierto del año.

“Se ha detectado que en la ciudad de Córdoba y en los alrededores encontramos mucho talento, mucha capacidad de la niñez y la juventud para desarrollar diversas disciplinas en el ámbito futbolístico, básquetbol, en atletismo, natación, como diversas disciplinas deportivas en las que encontramos grandes representantes destacando a nivel nacional en diferentes competencias”. Comentó, Carlos Alberto Hernández Dorantes, Secretario del Ayuntamiento de Córdoba.

Pero, ¿realmente sirven los cabildos abiertos?

Cuestionado si se han tomado en cuenta las diversas exposiciones de los ciudadanos en los cabildos abiertos que se han presentado a lo largo de la administración, este afirmó que algunas se han retomado y modificado.

“Nos convoca a la autoridades a dar seguimiento a las iniciativas que se dan en Cabildo abierto, se han presentado diversos proyectos que han sido interesantes de impacto, por su puesto se les ha dado continuidad o se han fortalecido pero a final de cuentas tienen como finalidad que la ciudadanía proponga ideas que den solución a las problemáticas”.

Finalmente, enfatizó en que las inscripciones para participar en el Cabildo abierto son hasta el próximo 23 de febrero.