24 abril, 2024
Córdoba

Córdoba respetará la veda electoral al pie de la letra, asegura; Martínez Flores

Esta tarde el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, declaró que se respetará la veda electoral desde el palacio municipal, toda vez que no se haga promoción al partido.

“Todo tiene que caminar como de ser, se tiene que interrumpir la promoción pero las obras van a continuar, no podemos parar algo porque la ley es muy clara, únicamente la promoción y el llamado al voto es lo que no se debe hacer, pero siempre he expresado que nuestra administración no tiene colores, es incluyente, son escuchados todos los cordobeses y podemos seguir trabajando de la misma manera”.

Cuestionado ante su aspiración por ser diputado federal, comentó que el partido sabrá si obtendrá un lugar en algún cargo público posterior a su mandato como presidente municipal.

“Bueno la aspiración fue una solicitud de algunos compañeros que me hacen, ya salió el designado no sé qué vaya a determinar el partido”.

Finalmente, recordó que cada vez más se lleva un acercamiento sano para mejorar el bienestar de los que habitan en las comunidades.