24 abril, 2024
Córdoba

Desde su perfil personal Marco Aguilar comparte el siguiente comunicado:

EN POLITICA HAY NIVELES

Desde hace ya algún tiempo he sido objeto de ataques «mediáticos», que advierto son patrocinados desde una «poderosa oficina» ( así se ve ella misma en el espejo), de la actual administración municipal.

La prudencia me ha aconsejado seguir las vías legales, para que ante un juez, se sepa la realidad por parte de quienes se han prestado con toda seguridad por interés económico, a este juego perverso, que tiene por objeto desacreditar a mi persona con notas FALSAS. Sin embargo, se ha llegado al extremo de ir más allá. CON LA FAMILIA NO, hasta en los círculos más bajos la familia se respeta.

Mi respuesta es muy sencilla: la honestidad siempre ha sido mi bandera, la verdad mi principal defensa y ml familia mi mayor patrimonio.

No soy servidor público, soy un empresario que genera trabajo en su ciudad y como tal, defiendo mi libertad comercial, ya que es mi medio de subsistencia. Yo no tengo dinero mal habido, por el contrario todos los días lucho por salir adelante.

“CORRUPTOS” son aquellos que desde el poder público, se hacen de recursos del pueblo para sus propios fines, no debo dar nombres, pues es del conocimiento público lo que aquí comento, y que tanto nos ha lastimado a los cordobeses.

Entiendo también, que para quienes les intimida mi existencia, sintiéndose inferiores políticamente y cortos de mente, me convierta en un peligroso opositor de proyectos; se piense que quiero militar o pretender algo en un partido satélite, al que no pertenezco ni perteneceré; o se crea que soy dueño de un medio de comunicación, que ha querido ser comprado y no lo han logrado.

Para conocer a una persona basta ver de quién se rodea, yo me rodeo de gente generosa, trabajadora: gente de bien.

Nunca fue mi estilo utilizar recursos públicos para hacer amigos o bien, rodearme de gente que, pagada con contribuciones provenientes de dinero público, busque apoderarse de la narrativa.

Para finalizar, quiero dejar en claro, que siendo un político que ha estado en altos niveles en donde he tenido una trayectoria impecable, no permitiré ni seré intimidado por aquellos que sin madurez, piensan que el golpeteo es el único medio de comunicación. Yo siempre he practicado la política del diálogo y los acuerdos DE FRENTE.

Confío en que la verdad prevalecerá ante la justicia.Al tiempo…. veremos quién es quién.

El poder acaba….. el recuerdo perdura.

MARCO ANTONIO AGUILAR YUNES.