21 mayo, 2024
Córdoba

Coordina Protección Civil de Córdoba apoyo a la población por los efectos de surada

H. Córdoba, Ver. – 10 de abril de 2024. – La Unidad Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Córdoba, coordina las actividades con diversas dependencias municipales para atender los reportes de la ciudadanía, con relación a los efectos de la surada que tiene efectos en la región desde la madrugada de éste día.

En las primeras horas de éste día se sintieron algunas rachas de viento, se han atendido diversos llamados de la población por árboles caídos, algunos semáforos que han dejado de funcionar, producto de la interrupción del servicio de energía eléctrica, algunas láminas de techos de viviendas que se han volado, anuncios caídos, de postes, corto circuito, entre otros.

Se mantiene las indicaciones a la población en general para que permanezca en el interior de sus viviendas y no salga a menos que sea muy necesario, se considera que el resto de la tarde de hoy sigan algunas rachas de vientos del sur, y por la noche se tenga efectos de un descenso en la temperatura, por la entrada del frente frío número 54.

Los teléfonos de atención 911 y SEGURICHAT, así como todas las líneas de atención están abiertas a la población para recibir los reportes donde sea necesario el auxilio a la población.