30 mayo, 2024
Córdoba

Instalan módulo del IPE en Ayuntamiento de Córdoba

Hasta las dos de la tarde todos aquellos pensionados que quieran renovar sus papeles y sindicalizados que deseen alguna información respecto a su pensión podrán asistir al interior del Ayuntamiento de Córdoba, en donde el Instituto de Pensionados de Veracruz estará proporcionando información.

“Se están llevando temas de pensiones, de los que son los préstamos y situaciones que se tienen que aclarar con recursos humanos respecto a los nuevos formatos a situaciones de pensionados que han tardado”. Comentó el Secretario de la CROC, Javier Ramos Bozier.

A su vez, mencionó que las personas que hasta las 10 de la mañana 80 personas se encontraban dispuestas a realizar y aclarar alguna tramitación al respecto.

“Es extensivo a toda la ciudadanía, ahorita vemos el sindicato de agua potable, que también está aquí, para lo que es afiliación están pidiendo un nombramiento el cual otorga recursos humanos, comprobante de domicilio, INE, RFC”

Finalmente, recordó que de haber exceso de demanda se hablaría nuevamente para que el módulo se volviera a instalar en Córdoba.