28 mayo, 2024
Córdoba

DISTRITO 16 RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ Y A ADRIÁN PÉREZ CRODA, EN FORTÍN.

Fortín, Ver. 19 de abril. El día de ayer se dieron cita cientos de personas en el salón Majestic ubicado en Fortín, exalcaldes, empresarios, presidentes de los partidos de la coalición y por supuesto muchas personas de los diferentes municipios que enmarcan el Distrito 16, todo esto para poder escuchar y saludar al candidato a Senador Miguel Ángel Yunes Márquez junto con Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16.

Miguel Ángel Yunes Márquez agradeció el recibimiento, el cariño de todas las personas que se reunieron con él, en su discurso expresó que Veracruz necesita un nuevo rumbo porque el actual Gobernador lo único que ha hecho es posar para los videos y fotos, sin un trabajo real, Veracruz se cae a pedazos con la inseguridad, con la carencia de servicios de salud y aun así Cuitláhuac García devolvió más de 10 millones de pesos a la federación es una vergüenza.

«Pero el pueblo es sabio y este estado no será gobernado por una mujer de Zacatecas, una mujer que solo viene hacer turismo, debemos llevar al triunfo a un veracruzano de verdad y esa persona es Pepe Yunes para Gobernador, a Xóchitl Gálvez para Presidenta de la República, a su servidor para el Senado y yo les pido que hagamos un compromiso ¡vamos a esforzarnos, a trabajar, a caminar para que Adrián Pérez Croda sea el próximo Diputado Federal!», destacó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Por su parte el aspirante a la Diputación se mostró muy contento por la respuesta de la gente y el respaldo que le brindan a él y a Miguel Ángel eso es muestra que cada día más gente está convencida que se necesita un cambio, que el hartazgo es visible cada día que recorre y escucha a las personas sus quejas ante los malos gobiernos morenistas, en su mensaje les recordó que aunque tengan y existan varios programas sociales eso no justifica la inseguridad, la falta de medicamentos, no justifica la falta de atención en la red hidráulica, la cual se vuelve un problema cada vez más grave, eso tiene un nombre INCAPACIDAD, CORRUPCIÓN Y FALTA DE VOLUNTAD PARA GOBERNAR.

“Yo les pido su apoyo, su respaldo para que hagamos llegar juntos a la Senaduría a Miguel Ángel Yunes Márquez y la Dra. Sara Ladrón de Guevara quienes sé que nos apoyaran y nos respaldaran cuando lo necesitemos, recuerden este 2 de junio los programas sociales se quedan, pero él ¡GOBIERNO SE VA!”, finalizó Adrián Pérez Croda candidato a Diputado Federal.