28 mayo, 2024
Córdoba

ADRIÁN PÉREZ CRODA FIRMA ACUERDOS Y COMPROMISOS CON LA CANACOPE CÓRDOBA Y CANACO ORIZABA.

Córdoba, Ver. 22 de abril. En un día de actividades muy importantes el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda además de recorrer algunas zonas de Córdoba tuvo reuniones muy importantes con la CANACO Orizaba y la CANACOPE en Córdoba en donde se comprometió con algunas propuestas que los propios socios solicitaron al aspirante puntual seguimiento, ya que realmente preocupados por la situación que vive el país es de suma importancia que una persona defienda los derechos por el Distrito 16.

Recordemos que la CANACO Orizaba tiene como agremiados a empresarios de la zona de Ixtaczoquitlán por lo cual pertenece al Distrito 16, ahí el aspirante pudo platicar con algunos socios y externarles sus propuestas generales y específicas en materia de Comercio y Turismo «Sabemos que este distrito es uno de los más importantes y está dividido en cuatro vocaciones Industria, Campo, Comercio y Logística ante ello como primer proyecto promoveré un libramiento en la zona de Córdoba y Orizaba, desde Amatlán hasta Jalapilla esto detonaría el desarrollo económico y comercial de nuestro distrito y en materia de turismo sería promover que los impuestos que se cobren por hospedaje sean utilizados en promoción al turismo».

De igual forma platicó con los integrantes de la CANACOPE Córdoba, en donde firmó más de 17 propuestas, algunas son: Fomentar la inversión y rescate de micro y medianas empresas.
Consultar a las cámaras empresariales para contar con la opinión de las Pymes, regularmente se consulta a las grandes empresas directamente.
Proponer que se cree en las embajadas el cargo de agregado turístico y el de agregado en salud.
Fomentar la capacitación y certificación para volver a México más competitivo.
Impulsar la creación de Zonas Económico Turísticas en lugares de alto potencial de desarrollo turísticos y algunas otras más.

Por último, exhortó a todos los socios a razonar bien su voto para que esté 2 de junio, lo favorezcan con su confianza para poder llegar a la curul y poder darle seguimiento a sus propuestas solicitadas, destacó Adrián Pérez Croda candidato a Diputado Federal por el Distrito 16.