22 junio, 2024
Córdoba

Impulso a la cultura y el deporte como compromiso con el desarrollo integral: Mariana Ríos.

13 Mayo del 2024 Córdoba, Ver.- Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19 por Fuerza y Corazón por Veracruz, continúa demostrando su compromiso con la comunidad, especialmente en el ámbito de la cultura y el deporte.

La abanderada del PRI, PAN, PRD, Mariana Ríos brindó apoyo al equipo local de fútbol de la comunidad Miguel Aguilar mediante la entrega de material deportivo. Este gesto no solo muestra su compromiso con el deporte, sino también su apoyo hacia los jóvenes de la comunidad, reconociendo la importancia del deporte como una herramienta para el desarrollo integral de la juventud.

Durante esta entrega, la candidata reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso Local en temas relacionados con los jóvenes, el deporte y la cultura. Su visión incluye bajar y gestionar proyectos que promuevan el acceso a actividades deportivas y culturales, así como el fomento de espacios seguros y propicios para el desarrollo de talentos locales.

Para este lunes, Mariana Ríos, abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, recorrerá casa por casa la Unidad Habitacional Córdoba 2000, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y presentar sus propuestas legislativas en materia de salud, mujeres, campo y seguridad.

Esta cercanía con las familias del distrito es demuestra de su compromiso de escuchar y representar los intereses de quienes confían en ella y en el proyecto de los candidatos de Fuerza y Corazón por México y Veracruz.

Además, Mariana Ríos reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por los municipios del distrito 19, que comprenden Córdoba, Amatlán y Yanga. Su visión incluye el impulso de proyectos que promuevan el desarrollo económico, social y cultural de cada uno de estos municipios, por lo que invito a la ciudadanía a ejercer su voto este 2 de junio en busca de mejorar al país y por supuesto al estado.