28 mayo, 2024
Córdoba

Mariana Ríos impulsará proyectos que promuevan el desarrollo del comercio local

**La candidata recorrió El Mercado de Abastos 2000, La Isla y “Mercadito”

14 de Mayo del 2024 Córdoba, Ver.- Hoy, desde las primeras horas de la mañana, Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19, representando a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, realizó un recorrido en tres de los mercados de Córdoba: El mercado de Abastos 2000, La Isla y Tratados de Córdoba, mejor conocido como “El Mercadito”, para escuchar sus demandas y necesidades.

Consciente de la importancia del comercio local en la economía y la vida cotidiana del distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga, Mariana Ríos destacó su compromiso con el impulso de proyectos que promuevan el desarrollo de los comerciantes locales.

Durante su visita, dialogó con los locatarios de estos mercados, escuchando sus preocupaciones y necesidades por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso Local en la implementación de medidas que mejoren las condiciones en los espacios comerciales, así como en la creación de programas que fomenten una economía circular, beneficiando tanto a los comerciantes como a la comunidad en general.

“Es lamentable que los mercados de Córdoba este abandonados, y no sólo es mi percepción, los mismos locatarios me exponen que se sienten olvidados, no existe un programa que los ayude en incrementar ventas, tienen problema grave de falta de agua, y las instalaciones no cuentan con algún tipo de mantenimiento”. Expuso la abanderada del PRI, PAN y PRD.

Durante su recorrido local por local, Mariana Ríos no solo se dedicó a escuchar las inquietudes de los comerciantes, sino que también presentó sus propuestas legislativas, enfocadas en resolver las problemáticas que aquejan a los locatarios de Córdoba.

Al finalizar su recorrido, Mariana Ríos hizo un llamado a los comerciantes y a la ciudadanía en general a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, apoyando a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, comprometiéndose así a trabajar incansablemente por el bienestar y el desarrollo de la comunidad local.