28 mayo, 2024
Córdoba

Necesarios programas para proyectar a los emprendedores.

Córdoba, Ver., a 14 de mayo de 2024.- Córdoba, Yanga y Amatlán de los Reyes destaca la calidad de la mano de obra de los emprendedores y artesanos, por ellos se debe buscar el apoyo e impulso para que sus negocios crezcan y se fortalezcan, reconoce el candidato a la Diputación local del Distrito 19, Juan Tress Zilli.

En lo que lleva de campaña, Tress Zilli ha conocido a emprendedores que ofrecen productos como artesanías, miel, panadería, café, bordados, repostería o comercio en general, los cuales necesitan de inversiones para hacer crecer sus emprendimientos.

El candidato a diputado de la coalición Morena, PT y PVEM, ve con positivismo los alcances y beneficios del proyecto de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, en el que considera en el tema del Desarrollo Económico: apoyar a los emprendedores en el registro y protección de sus creaciones intelectuales como patentes, marcas registradas, derechos de autor, certificaciones y denominaciones de origen.

Además de reactivar los “Créditos a la palabra”, donde de acuerdo a la necesidad del emprendedor, se le prestaría una cantidad, que pagaría en plazos sin intereses.

Tress zilli, como empresario sabe que es necesario contar con acciones y programas coordinados por el sector gubernamental, es ahí donde trabajará como próximo Diputado Local, quién hoy caminó casa por casa en las colonias de Los Filtros y Los Lirios, en Córdoba, escuchando las necesidades por las que trabajará desde el Congreso del Estado.